enero 6, 2020

Nosotros

Mexuniven Corporativo Empresarial una empresa 100% mexicana, fundada y establecida en la  cd.  de  Chilpancingo  Guerrero  para  atender  las  necesidades  crecientes  del  mercado mexicano en el área general de equipo médico, material de laboratorio, etc., contando con un grupo de proveedores expertos en la fabricación con más de 15 años en el ramo.

Iniciamos nuestras actividades en 2004 como Distribuidora Univen y en el 2011 nos convertimos en Mexuniven Corporativo Empresarial S. de RL de CV con el compromiso de prestar servicios en el ramo de  asesoría,  venta e  instalación  de  equipo  médico,  material  de laboratorio, pruebas de diagnóstico, y una amplia gama de soluciones.

Hoy somos líderes en el mercado, lo que nos ha permitido diversificar nuestra gama de productos y nuestra experiencia nos avala para atenderle de manera eficaz; es por ello que en Distribuidora Mexuniven Corporativo Empresarial, le ofrecemos atención eficiente personalizada, vía telefónica o por Internet comprometiéndonos a surtir satisfactoriamente sus requerimientos atendiendo en tiempo y forma pactados.

Distribuidora Mexuniven se interesa por usted, háganos parte de su padrón de proveedores e invítenos a ser partícipes de sus necesidades, contáctenos para participar en las licitaciones que lleve a cabo su administración y con gusto le daremos respuesta inmediata.

Nuestra Marca